Consigue reservas directas
de metabuscadores.
Paga solo por reservas confirmadas y abonadas.
Configuración sencilla. Sin cargos por registro.
Solo tardarás 30 segundos.

Llega a todo el mundo

Revato es la puerta de acceso a un público internacional de más de 30 millones de usuarios en busca de alojamiento cada mes. Con solo una conexión, tu establecimiento figurará en más de 9.000 páginas asociadas.

Revato también te permite controlar y gestionar el perfil virtual de tu establecimiento, incluidos los servicios y las imágenes, en todas estas páginas desde una única interfaz.

Conseguir reservas directas

Las reservas se efectúan directamente contigo; es decir, no solo fomentas tu marca, sino que también consigues acceso a todos los datos del cliente en cuanto se complete la reserva. Pero lo mejor de todo es la baja comisión, que solo se abonará en reservas confirmadas y pagadas. No hay tasas por registro, conexión ni nada por el estilo.

Revato es una oportunidad única de diversificar tus fuentes de ingresos y de reducir los costes de distribución.

Regístrate hoy mismo

Es fácil

Revato es sencillo de configurar y rápido de gestionar, gracias a su rápido proceso de registro en 30 segundos.

Después de haberte registrado, nuestro equipo experto se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas para ayudarte a completar la configuración de tu establecimiento. Gracias a la moderna interfaz de nuestra extranet y a la integración de tu channel manager favorito, podrás gestionar tu perfil virtual fácilmente las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Asistencia experta

¿Tienes alguna pregunta? Nuestro equipo de asistencia intentará ayudarte todo lo posible.